martes, abril 18, 2006

~*Lluvia*~

Hoy es un día de lluvia....
Antes me daba mucha pena cuando llovía; sin embargo, ya no la siento... No sé si me he puesto más insensible o he dejado de percibir algunas cosas, pero antes me era más fácil callar, gritar y llorar; cosas que - con el tiempo - fui dosificando....
Solo en un día como hoy puedo entender el porqué la lluvia me encanta: es por el hecho de limpiar!!!
Las heridas sanan con desinfectantes, pero también necesitan el agua....
Por eso, la lluvia es vital en ese aspecto para mí... hoy vivo gracias a la lluvia....
Sin embargo, así también recuerdo mis tiempos de teatro... nostalgia?? Quizás, pero mucho más saludable que antes...
"Lluvia
No mojes más el corazón de esta isla..
.

Vuelve a ser pájaro, brisa
Música del aire en el aire
Qué te pudiera ofrecer, a cambio de tu sonrisa??"
Quizás esa es la diferencia ahora.... ya no soy tan isla como antes....
Amor, gracias por todo...


1 Comments:

Blogger kontraky said...

asi como la lluvia te gusta pork te hace limpiar todo tu espiritu a mi me gustan los dias grises y gelidos porque es ahi donde mi mente tiene espacio mas ke mi corazon y me hace analizar mas friamente mis pensamientos... es por eso ke en verano hago tanta estupidez sin darme cuenta ahaha :)

ya saludos
reviviendo el blog

13/5/06 20:44  

Publicar un comentario

<< Home