sábado, marzo 25, 2006

Esperanza...

Es muy extraño entrar de repente a una dinámica de grupo y que un hecho empañe parte de las cosas que se han ido viviendo en la semana (en este caso)
Estoy cansada, muy cansada.... con esto de la semana mechona mis papás quedaron chatos, llegué hoy a las 9 y, si cometí algún error, no han sido capaces de entender por lo que estoy pasando...
De la presión, he llorado mucho estos días, más ahora con el accidente y el joven que murió que venía "saliendo" (estaba un poco lejos) de la fiesta final del viernes.... es que fue muy triste, mal que mal, a la Pame hace 10 años atrás la fuimos a sepultar... la vida es así....
Creo que, más que coincidencia, ha sido una casualidad que me ha dejado con mucha tristeza.... o quizás, algo extraño de esos tiempos....
.... Y estoy particularmente preocupada, triste; pero enamorada.... es contradictorio quizás, pero sin amor no hubiese llegado al día de mañana....
Necesito volver a retomar parte de mi vida "común", dormir lo que más pueda e intentar comer... más ahora, que mi cuerpo está cansado....
Pero la vida ha de seguir, sea como sea....

2 Comments:

Blogger Sergio A. Aedo Mena said...

que intenso prima...


a veces la vida nos tiene preparada estas cosas pq uno las tiene q vivir nomas...

Dios sabe pq...

no compares el que estes enamorada y el q e pasen estas cosas...

poro mi agradeceria a DIos el hecho de tener a mi familia ami lado y a una gran persona tb...

ademas de entender el pq estamos vivos...

Cuidate....

siempre sabras q tkm... y q tare pendiente de ti.. mal q mal Chillan la llea...

bueno, ese es tema pa mi blog jujuj

8-)

DuLcEs SueÑos.....

25/3/06 20:27  
Blogger Katze Wunde said...

**********************

18/4/06 15:11  

Publicar un comentario

<< Home