sábado, noviembre 05, 2005

Cuando uno comienza...

Hay veces en que uno podría creer que no todas las cosas pueden comenzar...

Hubo un tiempo en que dejé de creer en otros y también dejé de creer en mí misma...

Los ángeles aparecen en nuestra vida sin previo aviso, como también algunos demonios... y el peor demonio con el que tenemos que lidiar es con el miedo... a no ser capaces de sentir...

Quizás es por eso que tras mucho tiempo he vueto a escribir... quiero dejar atrás los miedos que tuve, que tengo y que podré tener...

En esa foto, hay alguien que se ha transformado en alguien muy vital para mí, es mi ángel oscuro, y también la única persona capaz de aceptar mi particular forma de ser (mitad angelical, mitad demonia... en el buen sentido de la palabra, es solo que a veces me torno posesiva y aflora mi lado malo)

Pero siempre seré alguien que he elgido vivir por sobrevivir, amar intensamente la vida y a quienes me rodean... Pero, por sobre todo, aprender a que en nuestro camino hay personas que serán simplemente de presencia más bien pasajeras, pero que habrán otras que estarán con nosotros siempre, estando vivos o muertos...

Sé que partí hablando de un tema y he derivado en otro (derivadas?? No!! - talla matemática-), pero es que necesito escribir lo que siento...

Hoy el amor a la vida me motiva a sentir que solo dejando atrás todo lo que no nos hace bien somos capaces de comenzar de nuevo... Por eso es que, cuando uno comienza, aprende a dejar en el pasado lo que es auto destructivo, lo que lastima en exceso...

Ha pasado 1 año desde el viaje a Valparaíso. Y hoy, tras un año, he decidido comenzar de cero... hay alguien que me está comenzando a acompañar...

Después, solo el tiempo dirá...

1 Comments:

Blogger kontraky said...

hello vale como anda la cosa
ke weno ver tu blog agarrando forma y tu vida tb, ace año yo andaba llorando por un wn ke no vale la pena y ahora weno tb llorando pero por sapa y metia ahahah... pero en fin, el tiempo es sabio y eso lo he aprendio bien...

saludos

19/11/05 18:32  

Publicar un comentario

<< Home