sábado, julio 02, 2005

~Los ángeles tienen más oportunidades~

Hoy ha sido un día demasiado triste... Está lloviendo y no es muy agradable que digamos...
Pero, pese a eso, puedo decir que estoy feliz... dualidades de la vida....
El invierno no es muy agradable, pero es lindo sentir que es en esta época que ocurre para mí como una suerte de hibernación...
Se vienen las últimas semanas de clases de este semestre... demasiadas cosas cambiaron a mi alrrededor, pero agradezco a Dios esos cambios... todo será para mejor...
Hasta en los peores momentos, puede verse una esperanza....
Besos, ~KatzEngel~

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Vamos que se puede!

A traves de los meses en que nos hemos aconsejado, te he conocido aun mas y eso me alegra, pues he descubierto cosas de mi ocultas que no conocia al verme reflejado en parte en ti...
He sanado heridas, el invierno me ha dado la satisfaccion que mi amor vino a verme. Eso si que fue un milagro de Dios y estoy mas que agradecido de el...y de ella por confiar en mi.
Estoy enamorado..muchas veces crei estarlo, pero me di cuenta que esta es la primera vez que me pasa. Y tenia que ser una mor a distancia [porque siempre tan complicado] pero es lo que hay. Y hay que seguir adelante. Somos primos, y tambien me libero escribiendo. Pero sobretodo ayudando.
T.K.M. Prima....sigue adelante...
Que dios te bendiga muxo

2/7/05 19:56  
Blogger Katze Wunde said...

Gracias primo, por todo...
Ahora, más que nunca, ha vuelto a mí la certeza de que todo será mejor...
Hay que dejar de tener miedo!!

2/7/05 19:59  
Blogger Katze Wunde said...

Solo cuando escribimos somos capaces de limpiarnos...

6/7/05 18:24  

Publicar un comentario

<< Home