lunes, febrero 27, 2006

~A clases~

Hoy será un día para recordar.... y como no, si pronto veré que mis vacaciones se reducen a 24 horas, nada más....
Lo cierto es que estas vacaciones fueron especiales para mí... en sí, hvví en ellas momentos muy buenos y otros que no lo fueron tanto....
Pero la vida así es, en esencia, por lo que considero que dentro de todo ha sido normal lo que ha pasado...
Pero creo que lo que más me dejó un poco K.O. fue la muerte de uno de los hermanos menores de mi abuelita.... fueron muchas coincidencias y muchos sentimientos guardados los que explotaron... Quizás por lo mismo valoro aún más a quienes me rodean... es como si se diera otra oportunidad para seguir...
Y el amor que a veces tarda, pero llega... después de mucho tiempo puedo decir que estoy f4eliz y que por ahora no me volverán a lastimar ni tampoco heriré a quien no lo merece... tal vez no fui muy buena en algún momento, pero no era mi intencion...
Sin embargo, siento que estas vacaciones han sido especiales porque he disfrutado de mis días, recuperé algo de lo que yo era y he aprendido hasta a lidiar con un viejo fantasma...
Siento que estas vacaciones me han regalado algo de la calma que alguna vez añoré...

2 Comments:

Blogger Sergio A. Aedo Mena said...

:)

me alegro prima por el hermoso momento en que estas..

mi chikitina gaby diria:

eres un hermoso ser...

tkm y Dios quiera nos siga dando caminos de vida...

Saludos y abrazos con mucho cariño..

todo en la vida pasa x algo..

19/3/06 21:34  
Blogger Katze Wunde said...

Es cierto....
El amor ayuda...

25/3/06 18:51  

Publicar un comentario

<< Home