domingo, noviembre 27, 2005

I`m alive!

Después de un tiempo, he vuelto a escribir...
Es que, tras un lapso, me he vuelto a sentir viva... eso ya parece fuera de lo común para mí...
Hace un año atrás, tenía un colapso general... no eran solo cosas que se relacionaban con mi corazón, sino que se estaban descubriendo demasiadas cosas a mi alrrededor que aún tienen consecuencias... En fin, eso ha pasado a ser algo que he dejado atrás por dos hechos que han acontecido en estos dos días:
  1. Con todo esto de la campaña en que ando metida, he encontrado que - así como hay gente que me odia - conservo aún el cariño de aquellas personas a quienes creí alejadas... esto implica que al fin he encontrado un poco de lo que hace tanto tiempo creí que había perdido en algún lugar... he vuelto a encontrar una línea perdida de mi esencia...
  2. Después de mucho tiempo, alguien se arriesgó a hacer algo por mí... Es que, tras tanto lastimarse el amor propio, que alguien se dedique a apoyarte incondicionalmente es técnicamente imposible... tras mucho tiempo de haber llorado (y hecho llorar), de haber herido (y lastimado también), comprendí lo importante que es el que alguien te apoye cuando crees que nadie lo hará...
  3. Han pasado varios meses y he vuelto a pisar un cementerio... lo que pasa es que hubo un tiempo en que detesté esos lugares, pero ahora me sirvió mucho para encontrarme con parte de mi centro también... Solo en ese lugar dimensiono lo rápido que ha pasado el tiempo, recordando risas que ya no volverán, pero que ese recuerdo me hará sonreír por mucho tiempo... recordando que sigo viva...

Creo que, en el fondo, eso es lo que me pasa... tras mucho tiempo, me estoy sintiendo viva otra vez y eso se debe a que hay algo que me da energías y me protege... y cuando creemos que hay que protegerse para no ser heridos, descubrimos lo frágiles que nos volvemos por los sentimientos... solo espero que esta felicidad sea la que ilumine a tod@s las personas a quienes quiero...

Quizás siempre nos arriesguemos a querer a gente que no valorará en su momento lo que hemos hecho por ellos.... pero siempre, en algún rincón de sus corazones, quedará el recuerdo de que por lo menos esa persona - una vez en su vida - hizo algo que nadie más hubiese hecho por ti...

Por ahora, que la vida siga... después, el tiempo dirá...

2 Comments:

Blogger kontraky said...

ke weno ke estis bien vale!!!
a mi me pasa ke me gusta otra persona ahora xD ahaha ando rayando la papa con la wea... pero muere piola sii ahhh!!
al contrario ke tu,ke has vuelto a pisar un cementerio, yo de hace tiempo ke no piso uno, y no esk pork no kiera verlo, sino pork el me dice a cada rato en sueños que no lo haga todavia, no entiendo nada :s

2/12/05 20:39  
Blogger Katze Wunde said...

Todo a su tiempo....
Quizás eso es lo que está pasando...

5/12/05 10:32  

Publicar un comentario

<< Home