miércoles, julio 06, 2005

Cada ángel tiene su lado bueno...

Todos tenemos un lado bueno y un lado malo...
Muchas veces, nuestro lado que es relativamente bueno nos lleva a vivir ciertas contradicciones, pero nos hace bien...
Hoy me percaté que sigo siendo en el fondo alguien buena, pero que me he aprendido a proteger de todo el daño que se hace en el mundo hoy en día...
Pese a todo, aún tengo a veces el corazón de una niña, a veces uno de mujer... pero es difícil ser buena persona cuando solo se han dedicado a atacarte por lo que eres (como si la envidia las dañara...)
Estoy en una fase de dejar de ser tan dependiente, pero es un proceso largo y complejo.... por ahora, creo en que es posible... cada cual pagará sus culpas cuando deba...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmm ..lado bueno..lado malo...

Quizas si, uno aprende q el lado malo siempre te aflora cuando te hacen daño...aunque aun asi...
por lo menos a mi me han hehco daño, en el momento no salio mi lado malo, solo salio un rencor pequeño, q te vuelve cuando las cosas andan masl y te recuerda q alguna vez te hicieron daño y como no lo haran de nuevo.....

Pero..!!

a pesar de eso, milado bueno siempre le gana al lado malo...

De eso se trata primita linda...

Dios es el vencedor neto de la muerte....
Si tienes a Dios en tu vida, el lado malo siempre sucumbira y no será eterno..
te me cuidas tkm..Feliz..muy felix Cumpleaños

23/8/05 21:01  

Publicar un comentario

<< Home