lunes, enero 10, 2005

Quien soy...

Una parte de mí recurre a su pasado para encontrar parte de lo que soy... de lo que fui y de lo que ya no quiero ser. Quizás porque siempre fui demasiado distinta a otras personas es que he llegado a ser como soy ahora, que en el fondo, tampoco sé quien soy a ciencia cierta... No busqué ser así, no quería sentirme sola rodeada de gente ni demasiado apretada estando sola, pero eso es lo que de vez en cuando me invade y me confunde... en el fondo, busco ser alguien que quiere encontrar lo que soy pero que no sé si dejaría de lado todo lo que hago...
Decisiones, todos hemos tenido que tomarlas alguna vez... elegir entre lo bueno y lo malo, entre dulce y agraz, entre amar y odiar, no lo sé... solo que a veces uno debe elegir y cuesta mucho... quién nunca ha debido elegir nunca entenderá lo que significa renunciar a parte de lo que soy...
Aún busco saber quien soy a ciencia cierta. Solo cuento con datos de nombre, edad (19), sexo (mujer) y estado civil (soltera); todo el resto lo intentaré reconstruir aquí, a ver si puedo encontrar el momento en que todo cambió... a ver si realmente somos ángeles o demonios en tierra...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y quien eres, en el fondo? Seguramente aún buscas respuestas... hazlo, nadie te lo impedirá...y escribe para salvarte del abismo...

16/1/05 20:54  
Blogger kontraky said...

mujer te iziste un blog, seguiste mi consejo, aca puedes publicar tus escritos, en esta bitacora personal, mira cuando llegue del viaje te puedo ayudar en aserle un diseño a tu blog y enseñarte a ocupar el template, te parece? un dia voy pa tu casa y ten enseño, pa ke kachi como se hacen estas weas a toa rax... nos velmon muchacha, grax por you coments

16/2/05 18:15  

Publicar un comentario

<< Home