jueves, mayo 05, 2005

~The hell & the heaven~

Durante este tiempo todo ha sido muy extraño... no había entrado al blog porque necesité mucho el tiempo en el que no escribí de mí...
Estuve mal, pero todo es superable (menos mal!)A estas alturas, creo que lo que se necesita en la vida son causas para luchar... si se pierden las ganas de luchar por algo en la vida (que mejor que luchar por vivir?), es mejor dejarse estar... pero no pienso dejarme estar! no puedo!! A pesar de todos los sentimientos contradictorios que pasaban por mi mente, dejarme estar significaba de cierta forma dejar de ser yo...
Lamento desilusionar a quienes estaban acostumbrados a verme sonreír, pero últimamente no ha sido todo como yo esperaba... una persona que se auto-denominó AMIGA me ha dado una gran lección: no se puede confiar en nadie que te niegue lo que siente... lo hice una vez y me pagaron con la misma moneda. Pero, la diferencia? NUNCA oculté lo que me pasaba... si lo tuve que decir, no me callé en ningún momento... pero me traicionó y ahora pregunta qué hice yo? como si no hubiese pasado nada... a la mierda con personas como ella...

Pero, en fin, la vida sigue y para mejor quizás... aunque el ánimo a veces me falle, quiero dejar esto para que mi gente nunca olvide cuanto los quiero... sé que a veces parezco media ingrata y todo eso; sin embargo, no olvido a mi gente...